Nosotros

Condumios Taberna es un proyecto con el que pretendemos recuperar el concepto de taberna, donde, como su propio nombre indica, se pueden degustar esos “manjares que se comen con pan”, maridados con las estupendas Denominaciones de Origen de nuestro país.

Hemos cuidado, con esmero y verdadera dedicación, la configuración de los platos, y la calidad de las materias primas con las que están elaborados.  Desde los productos de la huerta,  ecológicos y procedentes de huerto propio, pasando por las sabrosas chacinas, llegando a carnes y pescados de primera calidad, y finalizando con los postres, todos ellos, de elaboración propia.

A la cabeza del establecimiento se encuentra Sebastián López Robledo, dedicado siempre a esta profesión, y con un recorrido empeñado y exitoso. Ha recibido el premio al Mejor Cortador de Jamón 2004, el premio Insignia de Plata A.M.Y.C.E. 2005, el primer premio de Montaje y Decoración de Mesas “Expo Foodservice” 2006, el primer premio en el Campeonato Nacional de España de Jefes de Sala 2008, el segundo premio en el Concurso Internacional de Jefes de Sala “Capitán Siglo XXI” Méjico 2008 y el premio Maître Joven 2008 concedido por el Consejo Regulador La Mancha, entre otros. Con todo, tiene ese “savoir faire” que, desde el respeto por las preferencias de nuestros clientes, se encarga de guiarles con un exquisito trato a lo largo de las recomendaciones de la carta y el maridaje de los vinos.

En Condumios Taberna queremos ofrecer esa mezcla de los sabores auténticos y sencillos de antaño,  con la frescura de las aportaciones de una taberna de nueva creación, y hemos construído para nuestros clientes un entorno plácido, cálido y acogedor.

Translate »